sábado, 13 de agosto de 2022

Autoridades y sector hotelero analizan afectaciones por las obras en la Colosio

Cancún.- Empresarios hoteleros, autoridades de Benito Juárez y personal de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes se van a reunir este fin de semana, para evaluar las afectaciones generadas al sector por las obras que se realizan en el bulevar Colosio y ofrecer alternativas a los ciudadanos y visitantes.

Jorge Luis Téllez, director municipal de Turismo, indicó que ante las afectaciones diarias en la Zona Hotelera se reunirán una vez más, pues lo que se busca es concretar alternativas que afecten lo menos posible a los visitantes y a los trabajadores.

“Todos debemos poner un poco de nuestra parte y tener un poco de paciencia para que haya las menos afectaciones posibles”, insistió.


“Entendemos el problema, pero hay que tener en cuenta que esta es una obra que permitirá a corto plazo ofrecer una entrada digna y con mejor movilidad”, añadió.

Subrayó que todos desean tener un entorno agradable, bonito, seguro y es por eso que se está trabajando en esto.

Téllez reiteró que todos deben poner un granito de arena de paciencia, y vamos a tratar de ofrecer opciones que causen las menos afectaciones a la ciudadanía y los turistas.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario