Bajan a un embolsado de un mototaxi y lo rematan a balazos

Cancún.- El cuerpo de un hombre embolsado fue bajado de un mototaxi por dos hombres, que luego de  colocarlo sobre la banqueta,  le dispararon en al menos cuatro ocasiones, en la región 227.

Los vecinos reportaron el hecho a las autoridades aproximadamente a las 15 horas por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo.


Las autoridades encontraron el bulto tirado en el cruce de las calles 28 con 102, a una cuadra de la avenida Centenarios, tras abrir la bolsa se percataron que había un cuerpo humano, por lo que procedieron acordonar el área.

Minutos después llegó la Policía Ministerial y Peritos criminalistas para hacer cargo de las investigaciones y del procedimiento.


De acuerdo con información proporcionada por la autoridad ministerial, la persona tenía sujetadas las manos con cintillos blancos y rojos, en el cuello tenían enrollado una cuerda con el mango de una pala el cual fue utilizado para hacerle torniquetes y de esta forma asfixiarlo.

Luego de las diligencias, los peritos levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios