Balean en Cancún a colombiano que se dedicaba a cobrar préstamos ilegales

Cancún.- Un hombre de origen colombiano que al parecer se dedicaba al cobro de préstamos ilegales en colonias de Cancún, fue baleado y se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

De acuerdo con información preliminar, el lesionado es cobrador del grupo de prestamistas conocido como “gota gota” y  fue agredido a balazos en la Región 243.


Alrededor de las 15 horas, vecinos reportaron al número de emergencias 9-1-1, a una persona lesionada, que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta le dispararon varias veces, dejándolo mal herido.

Tras el reporte al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo para acordonar la zona y pedir una ambulancia particular, cuyos paramédicos trasladaron al herido al hospital general

Al lugar del ataque, que  se ubica detrás del domo deportivo conocido como “Indio Blanco”, en la zona continental del municipio de Isla Mujeres, también llegaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas para realizar las diligencias correspondientes.


Apenas el martes pasado un cobratario del mismo grupo de prestamistas fue ejecutado a balazos en la colonia El Pedregal situada en la región 531.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios