Cancún, con un nuevo corredor cultural en la avenida Sunyaxchen”

Cancún.- Autoridades del municipio de Benito Juárez atestiguaron la entrega de obra “Corredor Cultural Av. Sunyaxchen”, realizada con el objetivo de brindar un espacio seguro para el esparcimiento de los habitantes y visitantes.

El evento también reunió a la gobernadora electa, Mara Lezama Espinosa, acompañada, entre otros por la Secretaria Municipal de Obras Públicas y Servicios, Samantha Hernández Cardeña, en representación de la Encargada de Despacho del Ayuntamiento, Lourdes Latife Cardona Muza.


Samantha Hernández agradeció a la ciudadanía por acudir al rescate y dar vida a lo que ahora será un espacio para la cultura y sano esparcimiento, a través del mejoramiento de andadores y la fuente, mismos que fueron expuestos en una galería fotográfica.

Además de la rehabilitación del andador, se mejoró el alumbrado público, fueron instaladas bancas y botes de basura, lo que a que proporciona una nueva imagen a la ciudadanía.

Por último, las autoridades municipales y civiles recorrieron el espacio público, el cual estará protegido por los patrullajes continuos a cargo de elementos policiacos, a fin de preservar la integridad de las personas.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios