Cancún, histórico galardonado en los World Travel Awards

Cancún.- En el marco de la próxima Ceremonia del Caribe y las Américas de 2022, de los World Travel Awards, en la que Cancún como destino se encuentra nominado en diversas categorías, el Ayuntamiento de Benito Juárez destaca el recuento de premios que se han obtenido en este prestigioso certamen.

De acuerdo con un informe de la Dirección General de Turismo Municipal, la ciudad como uno de los polos turísticos más importantes a nivel nacional e internacional ha sido reconocida con 43 galardones en los últimos 25 años. 

 


Desde 1996, cuando Cancún ganó su primer premio en la categoría Destino Líder en México y Centroamérica, la ciudad ha obtenido 25 galardones de la región México y Centroamérica, siete en la región Centroamérica y Latinoamérica, dos de la zona Centroamérica y nueve en la subregión México.

 


Al respecto, el titular de la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Luis Téllez Vignet, destacó la administración municipal encabezada por la encargada de despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Cardona Muza, se encuentra emocionada de conocer los resultados del concurso, en el que el destino busca levantar la presea y consolidar su posición como uno de los más importantes del mundo.

 


Subrayó que tan solo encontrarse en los nominados es muestra fehaciente del trabajo diario que realiza el gobierno municipal en materia de impulso turístico y conservación del atractivo natural de la ciudad; así como del esfuerzo de los prestadores de servicios, empresarios hoteleros y la ciudadanía, que destacan por un servicio de calidad y calidez reconocido por los visitantes.

 

El funcionario explicó que los World Travel Awards, también conocidos como los “Óscars del turismo mundial”, son reconocidos como el programa de honores más prestigioso en viajes y turismo, votado por profesionales de viajes, medios de comunicación y consumidores de todo el mundo.

 


Agregó que la ceremonia se llevará a cabo este 31 de agosto en Sandals Montego Bay, en Jamaica, por lo que se mantendrán a la espera de los resultados y poder comunicar a la ciudadanía en caso de recibir un premio.

 

Las nominaciones de Cancún para este año son: Destino de playa líder en México y América Central 2022; Destino de viajes de negocios líder en México y América Central 2022; Destino de escapada urbana líder en México y América Central 2022; Destino Ciudad Líder de México y América Central 2022 y Destino líder de reuniones y conferencias en México y América Central 2022; así como Destino de playa líder en México 2022 y Destino líder de México 2022.

Publicar un comentario

Comentarios