Canirac de Playa del Carmen exhorta a Gobierno Federal a atender tema de seguridad

Playa del Carmen.- El sector empresarial exhortó a la autoridad federal a atender el tema de la seguridad con más ahínco, tras la recomendación que el Gobierno de Estados Unidos emitió a sus ciudadanos al visitar Quintana Roo.

Al respecto, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de playa Del Carmen, Gerardo Valadez Victorio, lamentó que 30 de los 32 estados de la República Mexicana tengan alertas de ese país.

“Es una alerta", afirmó el ejecutivo y líder de los restauranteros de esta ciudad, principal punto de la Riviera Maya, que junto con Cancún, Tulum y Cozumel algutina el principal enclave turístico de playa de México y de América.

“Las cosas que están haciendo bien, que las sigan haciendo, las que está haciendo bien y siempre mejorar, es como la empresa, siempre hay algo que hacer mejor mañana, no debe de dejarse de trabajar”, recomendó.

Gerardo Valadez reiteró que es imperativo trabajar en materia de seguridad debido a que Quintana Roo es el principal estado mexicano en cuanto a la recepción de turistas extranjeros.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios