Consejo de Promoción Turística promueve a Quintana Roo en Canadá

Cancún.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), organizó una caravana de promoción en Canadá que incluyó las principales ciudades emisoras de visitantes hacia los destinos del Caribe Mexicano, desde ese país, a fin de reforzar la presencia del mercado de esa nación en esta entidad con énfasis en Toronto, Ottawa y Montreal.

En un comunicado, el titular del CPTQ, Darío Flota Ocampo, añadió que de cara al cierre de año y la temporada más fuerte, invierno para el Caribe Mexicano, intensificaron la promoción para compartir las novedades de los destinos turísticos a los agentes de viaje canadienses y sobre la conectividad aérea.

“Actualmente llegan a Quintana Roo vuelos directos desde: Calgary, Kitchener, Montreal, Quebec, Toronto y Vancouver, y para los meses de octubre y hasta abril, ya están disponibles más vuelos desde los aeropuertos de: Edmonton, Hamilton, London Ontario, Moncton, Ottawa y Regina, además del aumento en frecuencias desde Toronto”.

Agregó que realizaron el Roadshow Canadá, del 22 al 26 de agosto incluyendo reuniones uno a uno con tour operadores y aerolíneas, eventos y presentaciones ante la industria turística y prensa, además de seminarios impartidos ante un total de 300 agentes de viajes, en las tres ciudades Toronto (Ottawa y Montreal).

Según el comunicado, algunos participantes fueron: Air Canada Vacations, Westjet, Air Transat, Sunwing, Travel Leaders, entre otros.

Mientras que por parte de la delegación de Quintana Roo asistieron a esta caravana de promoción la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Asociación de Hoteles de Cozumel, Courtyard Cancún Aeropuerto, Fiesta Americana Condesa Cancún entre otros actores turísticos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios