Consolidarán promoción del Caribe Mexicano en mercados de EE.UU y Canadá

Cancún.- Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, informó que en lo que resta de la presente administración aún quedan algunos eventos en los que participarán para promover el destino, entre ellos el Virtuoso Travel Week en Las Vegas, Nevada.

Este evento se efectúa esta semana y es importante, pues reúne a los mejores profesionales y proveedores de viajes de lujo de más de 100 países, de ahí que es un escaparate para los destinos de Quintana Roo.

En entrevista, dijo que también en los próximos días formarán parte de una caravana por tres ciudades de Canadá para mantener presente el Caribe Mexicano en este mercado, el cual es muy importante para el destino.

“La temporada de verano va bien, registramos un alto nivel en las operaciones del aeropuerto, sobre todo los fines de semana”, añadió, tras abundar que del 23 al 25 próximo acudirán al IBM América en la Ciudad de México, que reúne a la comunidad de profesionales de la industria de reuniones y eventos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios