Costa Mujeres cierra el verano con números superiores a 2019

Isla Mujeres.- La Asociación de Hoteles Costa Mujeres informó que la preferencia de los turistas por este destino se vio reflejada en esta temporada de verano, que cierra con cifras superiores a las que se tuvo en 2019.

“En Costa Mujeres, la ocupación acumulada durante este periodo vacacional de verano fue del 87%, con repuntes de entre el 98% y el 100% en algunos centros de hospedaje”, declaró Marissa Setién, directora de la Asociación de Hoteles de Costa Mujeres.


En este sentido, además del nacional, mencionó que los principales mercados extranjeros, como el estadounidense, canadiense, latinoamericano y europeo, viajaron en esta temporada de verano en grupos de tres o más personas, es decir, en familia y con estancias de más de cinco noches.

La dirigente señaló que lo anterior se debe a que cada vez son más reconocidos los beneficios de hospedarse en Costa Mujeres por su entorno natural y exclusivos hoteles, que ofrece un equilibrio para realizar actividades acuáticas, culturales, deportivas, gastronómicas y de aventura, con servicios de primera y espacios donde el buen gusto prevalece en los más mínimos detalles.

“Costa Mujeres es ya uno de los sitios de playa preferidos por los vacacionistas, lo que también se demuestra en los números que lo ubican como el destino con mejor ocupación hotelera en el Caribe Mexicano”, añadió.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios