martes, 23 de agosto de 2022

CRIT-Q.Roo recauda fondos en beneficio de 32 pequeños que reciben terapias

Cancún.- El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) Quintana Roo, con el apoyo de otras instancias, celebró con gran éxito el evento "Mi Expresión al Mundo Vibraciones de México", que permitió recaudar fondos en beneficio de la institución y de 32 pequeños que asisten a recibir terapias.

El evento altruista contó con la asistencia de una gran cantidad de representantes de la sociedad cancunense y empresarios que se sumaron a esta noble causa, que tuvo como evento principal la subasta de 32 obras elaboradas por pequeños bajo la colaboración del artista plástico Juan Carlos Santoscoy.

El artista cuenta con 20 años de experiencia y ha participado en exposiciones en diversos países alrededor del mundo para dar a conocer su arte abstracto inspirado en las raíces mexicanas.

El Presidente de la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotur), Alberto Solís Martínez, junto con miembros de esa agrupación turística, a través de sus socios, otorgaron alrededor de 90 certificados de regalo, que fueron subastados entre los cientos de asistentes que se dieron cita para contribuir con esta institución.

Además de la colaboración lograda por el Maestro Juan Carlos Santoscoy y los niños, fueron subastadas 32 obras elaboradas por estos pequeños que asisten a la institución, recursos que fueron destinados para apoyar a sus familias

El CRIT organiza este evento por cuarto año consecutivo en el que los asistentes disfrutan de un festival culinario con la participación de un gran número de reconocidos chefs del Caribe Mexicano, así como exposición de arte, espectáculos artísticos y diferentes actividades preparadas por un gran número de empresas patrocinadoras.

Después de haber viajado simbólicamente en 2018 a París y en 2019 a Italia, "Mi Expresión al Mundo" tuvo este año como escenario virtual la cultura y gastronomía de México.

“Es para los socios de la Acotur un placer poder participar en estos eventos que contribuyen a favor de una institución tan noble como el CRIT”, señaló el dirigente de la asociación turística que reúne a más de 100 hoteles en el sureste del país, Alberto Solís Martínez.

Finalmente, el CRIT Quintana Roo reconoció a todas las empresas, patrocinadores y benefactores, ya que, sin su ayuda, nada de esto hubiera podido ser posible.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario