Detenido un auto al circular a exceso de velocidad: los tripulantes traían droga

Playa del Carmen.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y de la Sedena aseguraron a dos individuos, una bolsa y dos envoltorios con posible marihuana, en la Colonia Colosio.

Cuando los oficiales circulaban anoche sobre la calle 106 entre las avenidas 40 y 45, un vehículo Ford, tipo Fiesta, color rojo, rebasó a la unidad policial a exceso de velocidad y sin respetar los altos precautorios, por lo que los policías les marcaron el alto.

 Al acercarse al vehículo, los oficiales percibieron un aroma similar al de la droga conocida como marihuana por lo que les pidieron descender del automóvil a los tripulantes, identificados como Jorge "N", de 24 años de edad, originario de Quintana Roo, y Jorge "N", de 51 años, de Yucatán.

Tras una inspección, se encontró entre los asientos una bolsa y dos envoltorios con un vegetal verde y seco similar a la marihuana. Ambos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios