Detenidos tres narcomenudistas, entre ellos un colombiano

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a tres personas, entre ellos un extranjero, y varias dosis de posibles narcóticos, como resultado del incremento de patrullaje y el refuerzo de los operativos en la colonia Ejido.

Rafael "N", de 38 años de edad, procedente de Colombia; Michel "N", de 38 años, y David "N", de 31, ambos originarios de la Ciudad de México, están bajo custodia luego de ser sorprendidos por los oficiales cuando manipulaban posibles bolsitas con marihuana sobre la calle dos con avenidas Diagonal 70 y 60, en horas de la madrugada.


Tras una inspección de seguridad, los policías encontraron entre las pertenencias de los sujetos 14 bolsitas y dos frascos de cristal con posible marihuana, dos bolsitas con polvo blanco, al parecer, cocaína, ocho bolsitas con lo que parece la droga llamada cristal y dinero en efectivo.

Los tres individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará si situación legal.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios