Disparan contra dos personas que se encontraban en bar de la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un hombre ingresó a un bar de la Quinta Avenida de Playa del Carmen y le disparó a dos personas, dejando a uno gravemente lesionado y generando caos en la zona turística cerraba el domingo con mucha actividad.

Tras el hecho se activó el código rojo en la Quinta Avenida, donde participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno, sin que se sepa si hay detenidos.


De acuerdo con información preliminar, el solitario pistolero disparó con su arma de fuego en el interior de un establecimiento ubicado en la Quinta Avenida entre las calles 6 y 4, que alrededor de las 22:30 horas y se dirigió directamente a la mesa donde se encontraban una persona, al parecer de origen extranjero y le disparó en cinco ocasiones, mientras que a otro, que se encontraba cerca sólo sufrió un rozón de bala.


El hecho, causó pánico a los centenares de turistas que caminaban sobre la Quinta avenida quienes corrieron despavoridos a resguardarse dentro de los negocios.


Cuando la Policía llegó, acordonó el área y solicitó la intervención de paramédicos, siendo que primero trasladaron al más grave de salud y seguido al que presentaba un rozón.

(Infoqroo) 

Publicar un comentario

Comentarios