Dos mujeres heridas cuando intentan ejecutar a un ex presidiario en Cancún

Cancún.- Dos mujeres resultaron heridas por arma de fuego, víctimas colaterales, luego de que presuntos sicarios intentaron ejecutar a un sujeto apodado el “Gari”.

El ataque ocurrió anoche a las 22:10 horas en la región 105, manzana 106, del fraccionamiento Tierra Maya, donde, de acuerdo con los primeros informes, dos sicarios a bordo de una motocicleta color negro le dispararon al “Gari”, cuando se encontraba parado en una esquina cerca de su casa.


Los delincuentes dispararon en varias ocasiones contra su víctima, que corrió y al pasar por un puesto de empanadas, las balas alcanzaron a herir a dos mujeres.

El “Gari”, quien según vecinos tiene aproximadamente dos semanas que salió de la cárcel, resultó herido de dos disparos en la espalda y quedó tirado en el suelo, mientras que una de las mujeres resultó lesionada de bala en los glúteos y la otra sufrió un rozón en una mano.


Los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y de una empresa privada, siendo trasladados al hospital general.

Al lugar de los hechos llegaron Agentes Ministeriales, peritos criminalistas y policías municipales para realizar las diligencias correspondientes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios