Caribe Sin Restricciones: Gobierno de USA mantiene calificación positiva a destinos de QR


Cancún.- El Departamento de Estado de Estados Unidos realizó la actualización anual de su alerta de viajes para México, en el que mantuvo a Quintana Roo en el nivel dos, es decir, no hay restricciones para viajar a Cancún, Cozumel, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Tulum y la Riviera Maya.

Al respecto, Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México dijo que, refrenda su compromiso de trabajar de manera conjunta para abordar los principales problemas de seguridad que afectan a ambas naciones.

Igual reafirma los sólidos esfuerzos entre los organismos encargados de hacer cumplir la ley al hacer frente a estos esfuerzos primordiales en materia de seguridad.


Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo en el estado, dijo que trabajan con las autoridades estadounidenses para garantizar la seguridad de los turistas; mantienen estrecha comunicación con el consulado de Estados Unidos y con el Departamento de Estado para evitar alertas de viaje que enmarquen circunstancias ajenas a la seguridad del turista en Quintana Roo.

“Ponemos a disposición de los turistas nuestra aplicación de seguridad Guest Assist la cual brinda atención, ayuda y soporte 24/7. Es operada desde el Complejo de Seguridad del Estado, C5”, añadió.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios