El Ayuntamiento de Othón P. Blanco requeriría de 3.5 millones de pesos para la Feria de la Frontera Sur 

Chetumal.- Las condiciones sanitarias en Chetumal son óptimas para continuar con la organización de la Feria de la Frontera Sur, que se realizará del 14 al 30 de octubre, informó  la regidora Felicia Manrique, presidenta de la Comisión de Espectáculos del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Indicó que la organización de la Expofer avanza de acuerdo con lo programado, pues la única recomendación es mantener la sana distancia y el uso constante de gel antibacterial, o lavado frecuente de manos y el cubrebocas en lugares cerrados.

La feria volverá a realizarse luego de que en 2020 y 2021 se suspendió, tras 44 años de realización ininterrumpidamente a consecuencia de la pandemia de la covid-19.

La regidora dio que para la edición de este año se requerirá una inversión de por lo menos de 3.5 millones de pesos por parte del Ayuntamiento, y a esa cantidad se deberá sumar la aportación del gobierno del estado para la contratación de artistas.

Felicia Manrique dijo desconocer el estatus financiero del comité organizador, luego de los señalamientos realizados con ex coordinador de feria, pero aseguró que con el nuevo encargado se busca iniciar de la mejor manera posible.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios