viernes, 26 de agosto de 2022

El Gobernador Carlos Joaquín se pone el jersey de los Tigres de Quintana Roo

Cancún.- En plena recta final de su administración y en el último partido de la temporada para los Tigres de Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín González transmitió desde el renovado parque de pelota Beto Ávila de Cancún, el programa “Caminando Juntos en el que dio a conocer resultados y logros deportivos en seis años de trabajo, la recuperación de empleo a raíz del crecimiento económico, así como de temas que seguirán atendiéndose hasta el último día de esta administración.

Previamente, el gobernador de Quintana Roo conversó con Fernando Valenzuela Burgos y Karla Aguilar, directivos del club Tigres de Quintana Roo quienes manifestaron su satisfacción por la nueva casa del club, que contribuirá a que el equipo local de prioridad a la niñez, la juventud y las familias quintanarroenses.

En su mensaje, el mandatario quintanarroense dijo que el deporte, desde su fase amateur, desde la parte competitiva a través de nuestras atletas, nuestros atletas que están en nuestros Centros de Alto Rendimiento, nos han dado muchas satisfacciones, muchas medallas en los juegos que Conade Nacional lleva a cabo.


En relación con el deporte profesional, el Gobernador manifestó que se convierte en atractivo turístico, que atrae visitantes y turistas y que también es muy importante para nosotros.

Durante el programa, transmitido por el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y las redes sociales de la Coordinación General de Comunicación, Carlos Joaquín hizo un resumen de los eventos de tipo turístico, inmobiliario, que son dos sectores que generan una gran parte de la recuperación económica que el estado tiene hoy.

El Gobernador afirmó que la parte inmobiliaria, con las muy importantes inversiones tanto nacionales y extranjeras que Quintana Roo recibe, gracias a la confianza de muchos empresarios, inversionistas, generan empleo, autoempleo, la posibilidad de un mayor número de ventas, de comercialización estos productos y que producen parte de esta recuperación económica del estado.

La secretaria del Trabajo y Previsión Social Catalina Portillo Navarro destacó que se han recuperado más de 97 mil 900 empleos formales, que representa el 100.55% de los perdidos durante la emergencia sanitaria por la covid-19.


Con el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social Miguel Ángel Van-Dick Puga, el gobernador Carlos Joaquín habló sobre nuevos proyectos, nuevos planes, que redundará en mejores condiciones para la atención de la salud de las y los quintanarroenses.

Carlos Joaquín afirmó que hay que seguir adelante. “Quintana Roo requiere de atención, es un estado altamente exigente en materia de resolución de problemas, crece a grandes ritmos. Así que hay mucho trabajo por hacer y lo vamos a hacer con mucho gusto” expresó.

El programa se desarrolló durante el quinto juego de la Serie de Zona, celebrado en el estadio Beto Ávila de Cancún entre los Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán.

El duelo estaba programado para iniciar a las 19:30 horas pero una fuerte lluvia provocó que comenzará a las 20:30 horas, ya con el programa de televisión transmitiéndose desde el “sport bar” del inmueble.

Al final, los Tigres perdieron 6-0 ante los Leones y quedaron eliminados de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario