EL IMSS Quintana Roo requiere constantemente de sillas de ruedas

Cancún.- El Instituto Mexicano del Seguro Social Quintana Roo recibió la donación de 30 sillas de ruedas que ayudarán para realizar los traslados que se requieren de los pacientes y resultan indispensables, dijo Miguel Ángel Van-Dick Puga, titular del IMSS en la entidad.

De acuerdo con el dirigente, el tiempo de vida en promedio de las sillas de ruedas es de poco más de tres meses, dado el constante uso que se les da para el traslado de pacientes sobre todo después de procesos quirúrgicos.

Las sillas de ruedas, señaló, son indispensables en todos los servicios, como de urgencias, y para la movilidad de los pacientes.

“Las sillas se utilizan a diario y en todo momento, por lo que constantemente se necesitan ser reemplazadas al dañarse”, reiteró y agradeció a benefactores y sindicatos que apoyan al IMSS con estas donaciones.

En conferencia de prensa, el Dr. Van-Dick Puga, reiteró su agradecimiento a esas personas que apoyan al instituto, sobre todo porque aparatos como las sillas de ruedas siempre serán indispensables.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios