Embarcación logra premio de 200 mil pesos al ganar primer lugar de torneo de pesca en Holbox

Holbox.- La embarcación “Katherine” se llevó el primer lugar en el torneo de pesca deportiva “Naín Moguel Ordaz” en esta isla, obteniendo un total de 840 puntos, pero además, se llevó el premio al capturar el pez más grande, una barracuda de más de 18 kilos.

Esta embarcación pertenece a la modalidad de pesca de altura, la cual salió a la mar, junto con otros navíos, desde muy temprano, en busca de los mejores ejemplares de las aguas de esta ínsula.


Luego de una difícil labor de pesca, la embarcación “Katherine” presentó sus ejemplares, los cuales fueron suficientes para llevarse el título y el premio económico de 200 mil pesos, así como 25 mil pesos, por capturar al pez más grande.



La tripulación fue encabezada por Ulises Alfonso Sabatini Ávila, José Nelson Sabatina Ávila y Uliant Alejandro Sabatine Graniel.


El segundo lugar fue para la embarcación “Mis Gorety I”, con una puntuación de 750 unidades, al presentar cuatro ejemplares y fueron los últimos en arribar antes del cierre permitido.  


Mientras que el tercer sitio fue para la embarcación “Maja” de Tomás Zapata, con una puntuación de 534 puntos, capturando una barracuda, un jurel y un pargo.


En lo que respecta a la pesca ribereña, el primer lugar fue para la embarcación “La Corvinera” de Danilo Maceda, quien tuvo un pesaje de 82 kilos, el segundo lugar fue para la embarcación “Jonett” de Rosendo Ávila con 62 kilos y el tercero fue para “la pescadora” de José Pérez, con 53 kilos.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios