lunes, 8 de agosto de 2022

Empresarios de Chetumal piden mejoras en aeropuerto capitalino

Chetumal.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en la zona sur del Estado, Eloy Quintal Jiménez, afirmó que Chetumal requiere de un aeropuerto Internacional que cumpla con las especificaciones que toda terminal requiere para atender al turismo, de lo contrario habría un punto en contra en su imagen. 

Lo anterior, luego de darse a conocer de manera reiterada diversas denuncias, no solo por el servicio del lugar, sino por las malas condiciones de algunas áreas, pese a ser un lugar en plena remodelación.

Indicó que la terminal aérea presenta hoy en día grandes carencias para poder operar, entre ellas el tema logístico, además de que su sistema de agua potable y el aire acondicionado se han visto afectados en últimas fechas.

“Son temas que son atendidos cuando se reportan, pero no pueden estar ocurriendo de manera constante, como el tema de los sanitarios, del aire acodiciando, eso no puede ser recurrente”, afirmó.

Además, indicó que otro tema pendiente es la atención a las maletas de los pasajeros, ya que se han registrado algunas denuncias constantes sobre la pérdida de las maletas o el robo de las pertenencias.

Es por ello que el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial en el sur del estado dijo que las autoridades federales deben poner de su parte para poder mejorar la calidad y seguridad del destino, pues hoy en día se requiere, ya que la zona sur del estado empieza a detonar turísticamente hablando, ante las bellezas que tiene, sobre todo Bacalar y Mahahual.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario