lunes, 15 de agosto de 2022

En dos meses será renovado el Consejo Directivo de las secretarias de turismo


Tlaxcala.- En dos meses se realizará la renovación del Consejo Directivo de la Unión de Secretarios de Turismo, A. C. (Asetur), según se acordó en sesión ordinaria de la asamblea general.

En la reunión se abordaron propuestas para el fortalecimiento de los estados, se dio seguimiento a los trabajos impulsados por la Asetur y se informó que en la próxima asamblea, a realizarse en el marco del Tianguis de Pueblos Mágicos, en Oaxaca, del 10 al 14 de octubre, será renovado el Consejo Directivo.

Juan Carlos Rivera Castellanos, presidente de Asetur, expresó su confianza que la renovación se efectúe, basado en el consenso, lo que permitirá continuar las acciones que beneficien al turismo.

Entre otros asuntos, la Asamblea General atendió a la propuesta de la Sociedad Alemana para la Cooperación Internacional (GIZ por sus siglas en alemán), agencia especializada en la cooperación técnica para el desarrollo sostenible en todo el mundo.

También se firmó una Carta de Intención con el Corporativo IZZI WiFi, para llevar a cabo el "Proyecto IZZI-WiFi - Asetur para el Sector Turístico" con la intención de proveer internet gratuito a prestadores de servicios turísticos.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario