sábado, 13 de agosto de 2022

Encuentran seis cuerpos cerca de un cenote en Tulum

Tulum.- Operativo de búsqueda con los tres niveles de gobierno permitió el hallazgo, cerca de un cenote, de restos humanos, al parecer de seis personas desaparecidas reportadas desde el 13 de Julio y 05 de agosto del presente año.

De acuerdo con información preliminar, los cadáveres estaban en inmediaciones del Cenote Esmeralda y se trataba de Ricardo de la R. H., taxista del sindicato "Tiburones del Caribe" y su pareja Elena V. C. M., quienes fueron levantados en el municipio de Tulum.

La unidad de la víctima fue encontrada por el Ejido Pino Suárez, poco después de su desaparición.

Las cuatro víctimas restantes se trataría de los hombres privados de su libertad el pasado 05 del mes presente en la plaza comercial ubicada en la zona costera del ejido.

Además, las otras víctimas serían José L.  O. R. y Dennise M. O. C., de quienes se emitió una ficha de búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya que las otras dos víctimas no se acudió a la dependencia a interponer la denuncia de desaparición pero la autoridad ya los identificó y está en espera que acudan los familiares a reconocer los restos y reclamarlos.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario