Exorcizan a las Diablitas en Isla Mujeres con explosivo ataque inicial

Isla Mujeres.- Isla Mujeres capitalizó el titubeante pitcheo abridor para anotar siete registros en las primeras dos entradas y se enfiló a una victoria sobre las Diablitas de Hondzonot, en partido amistoso jugado en el campo Ariel "Picho" Magaña, en el  marco de los festejos por los  172 años de la fundación de la ínsula.

Con su tradicional hipil y descalzas, las visitantes fueron ovacionadas por el público que llenó el graderío para disfrutar una tarde softbolera.


En la parte baja de la primera tanda, las isleñas anotaron tres veces, en la segunda las Diablitas lograron un registro, pero las anfitrionas ampliaron la ventaja al cerrar ese capítulo con cuatro carreras.

Las Diablitas lograron tres en la tercera para poner la pizarra, 4-7, marcador que se mantuvo hasta la quinta cuando las visitantes anotaron dos más.

Las isleñas no se quedarían atrás y en la quinta anotaron dos veces y en su siguiendo turno sentenciaron el juego con rally de cuatro registros.


Yessi Pelayo lanzó las siete entradas por las isleñas y del lado escarlata abrió Alicia Canul, quien lanzó dos entradas y fue relevada por Maria de los Ángeles Dzib, que se quedó en el montículo hasta finalizar 

Durante el partido la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde entregó reconocimientos a ambas novenas y agradeció por participar en los festejos de la ínsula.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios