Fuerzas federales hallan caja con drogas abandonada en 5a Avenida de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional aseguraron 70 bolsitas, un tubo y un sobre con posibles narcóticos en la Quinta Avenida.

Un comunicado añadió que, tras recibir el reporte realizado al número de emergencias 911, los oficiales de la Policía Turística y la Unidad Canina se trasladaron a la calle 14, donde un oficial canino realizó un marcaje de alerta sobre una caja que permanecía en las inmediaciones de un restaurante.

Tras una inspección de seguridad, los policías encontraron dentro de la caja nueve bolsitas con pastillas de una sustancia a determinar, ocho bolsitas  con una sustancia similar a la droga conocida como crack, cinco bolsitas con una sustancia con las características de la droga conocida como éxtasis.

Asimismo, tres bolsitas y un tubo que contenían un vegetal verde y seco similar a la marihuana, un sobre con una sustancia a determinar, 10 bolsitas con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal y 35 bolsitas con un polvo blanco similar a la droga identificada como cocaína.

El texto añadió que los narcóticos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el deslinde de responsabilidades correspondiente.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios