viernes, 26 de agosto de 2022

Gobierno de Solidaridad invita a primera carrera por la juventud

Playa del Carmen.- El gobierno municipal de Solidaridad, que encabeza Lili Campos, invita a la “Carrera Píntate por la Juventud” a fin de procurar una sana convivencia e integración social, como parte de las actividades de renovar para crecer.

El director del Instituto de la Juventud Enrique Giovanni Martínez, informó que la carrera, de cinco kilómetros, será el domingo 28 de agosto, a las 7 de la mañana, y partirá de la explanada 28 de julio. “No es un evento excluyente, pueden participar los padres de familia para acompañar a los jóvenes”, señaló.



Asimismo, indicó que el evento es totalmente gratuito y se cuenta con 300 kits que los participantes registrados podrán recoger este viernes en el antiguo palacio municipal, de tres a seis de la tarde, y el sábado en Ciudad Juventud de 10 a 4 de la tarde.


Enrique Martínez mencionó que hasta el momento se tienen registrados más de 400 participantes, y para quienes quieran mayores informes pueden ingresar al link https://forms.gle/iqPkDbsBBnZgtqJF8, comunicarse al teléfono 984 222 4552 o si lo prefieren acudir a Ciudad Juventud que se ubica en la calle 17 Sur con avenida 150, en la colonia Bellavista.


Aprovechó para mencionar que se cuenta con un cupón de 10% de descuento para la compra de útiles escolares en cualquiera de las sucursales de papelerías Tony del municipio. Mismos que se pueden recoger en Ciudad Juventud de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario