Gobierno municipal de Solidaridad apoya la economía familiar para el regreso a clases

Playa del Carmen.- El gobierno de Lili Campos, en apoyo a la economía de las familias solidarenses, realizó la primera edición de la Feria de Regreso a Clases en el segundo parque de Villas del Sol, donde se ofertaron productos y servicios escolares a bajo costo.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, Raúl Aguilar Acosta, puntualizó que el objetivo de esta feria es acercar a las familias del municipio, en un solo lugar, a las pequeñas empresas para tener a la mano lo necesario para el regreso a clases.



Asimismo, el titular puntualizó que el sábado 3 de septiembre se realizará una segunda edición, cuando los padres de familia ya tengan la lista de útiles de lo que necesitan comprar. Invitó a los micro empresarios, que tengan material escolar, a que lo oferten a un buen precio, “así es un ganar – ganar, para los ciudadanos y microempresarios”.



Por su parte, Juan Humberto Novelo Zapata, secretario general del municipio de Solidaridad, señaló que la CANACO, a través de sus agremiados, trabaja de la mano con la administración municipal y prueba de ello es este evento “donde en un solo lugar le traemos a la gente lo necesario”.



Por último, el secretario de Desarrollo Económico comentó que en la feria también se contó con servicios a través de las diversas secretarías y direcciones de la administración del municipio, como cortes de cabello, certificados médicos, optometrista entre otros.

Publicar un comentario

Comentarios