Isla Mujeres sella lazos de hermandad con Campeche

Isla Mujeres.- Con el firme propósito de estrechar lazos de amistad, fortalecer la promoción de la gastronomía, cultura, historia y atractivos turísticos de ambos municipios, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, declaró Huésped Distinguido al municipio de Campeche, Campeche durante la celebración de la 5ª. Sesión Pública y Solemne del Honorable Ayuntamiento de Isla Mujeres para el periodo 2021-2024 realizada en la Sala de Cabildo.


Además de la declaratoria como Huésped Distinguido a la presidenta municipal de Campeche, Campeche, Biby Karen Ravelo de la Torre y las autoridades municipales que la acompañaron, la alcaldesa, Atenea Gómez, firmó la Declaratoria de la Proclamación de Hermanamiento con su homóloga de Campeche.



En su mensaje, Gómez Ricalde destacó la importancia de estrechar lazos de amistad, colaboración y trabajo conjunto con municipios vecinos como Campeche al tener grandes similitudes con Isla Mujeres. “Me da mucho gusto trabajar de la mano con la presidenta municipal de Campeche e intercambiar experiencias, ya que ambos municipios trabajan incansablemente en la construcción y rehabilitación de obras nuevas e infraestructura así como en el fortalecimiento de la actividad económica y turística.



Por su parte, la alcaldesa de Campeche, Biby Karen Ravelo de la Torre, agradeció la hospitalidad y calidez del pueblo de Isla Mujeres, así como el fortalecimiento de los lazos de amistad destacando que ambos Ayuntamientos trabajarán de manera conjunta para el fortalecimiento de sus municipios.



Durante la 5ª. Sesión Pública y Solemne acompañaron a la presidenta municipal de Isla Mujeres los regidores Amada Alejandra Peniche Hernández (primera regidora), Dancey Geisler Fernández Loria (segundo regidor), Jessica Contreras Gómez (tercera regidora), Pedro Manuel Palma Chan (cuarto regidor), Valeria Alejandra Aragón Cauich (quinta regidora), Gaspar Kumul Ay (sexto regidor), Fernando Ricardo Bacelis Godoy (séptimo regidor), Bella Mar Garrido Gómez (octava regidora), Héctor Gil Chablé (noveno regidor), el síndico municipal José Manuel López García y el secretario general del Ayuntamiento Hugo Iván Sánchez Montalvo.



También estuvieron presentes el director de DEYTUR de Campeche, Carlos Macossay Rodríguez; la directora de Cultura de Campeche, Paola Manrique Mendoza; el subdirector de Turismo de Campeche, Pedro Alvarado Álvarez; la presidenta de Artesanos de Campeche, Rita Heddy Baeza Moreno y la jefa de Capacitación de Promoción Económica de Campeche, Shantal Tun Baeza.

Publicar un comentario

Comentarios