La Riviera Maya, con 1.4 millones de visitantes en este verano

Playa del Carmen.- Samaria Angulo Sala, titular la Secretaría de Turismo de Solidaridad,  dijo que se rompieron los récords de 2019, al lograr atender aproximadamente un  millón 400 mil visitantes en la Riviera Maya.  

La funcionaria adelantó que será en septiembre cuando se efectúe el segundo Festival Gastronómico del Caribe en Solidaridad, con el fin de mantener alta la afluencia de visitantes a este destino.

“Los reportes indican que llevamos más del 85 por ciento de ocupación hotelera, y con toda seguridad vanos a llegar a más del millón 400 mil turistas”, añadió.

“Fuimos elegidos para ser la sede del Festival Gastronómico del Caribe Mexicano, y lo más seguro es que ya lo tengamos en septiembre. Estas acciones conjuntas en las que hemos estado trabajando con los sectores, ha dado frutos”, señaló.

Samaria Angulo manifestó que el turismo nacional, el de Estados Unidos y Canadá fueron los principales grupos de vacacionistas en esta temporada veraniega, que se complementaron con visitantes de Europa y Sudamérica

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios