Las Amazonas de Yaxunah, mañana ante la Selección del Sindicato de Taxistas

Cancún.- Ataviadas con huipiles y descalzas, las Amazonas de Yaxunah sostendrán mañana en esta ciudad un partido amistoso de sóftbol contra la Selección del Sindicato de Taxistas, a las 18 horas en el campo 13 de Marzo de ese gremio.

Miguel Sosa, secretario de deportes del Sindicato de Taxistas, manifestó que les da gusto que ese equipo haya elegido a las Taxistas, en lo que será un encuentro cien por ciento familiar, y dado que hay un contrato de colaboración de apoyo, la entrada será de 100 pesos adultos y 50 niños.


En la selección anfitriona, conformado con jugadoras de los equipos de la liga del Sindicato, habrá dos invitadas especiales Maritza y Ericka Castillo, referentes del deporte femenil y pioneras del sóftbol de Cancún.

“Queremos que hacer de este evento un encuentro familiar, que la comunidad del béisbol y sóftbol disfrute de un juego de calidad", apuntó.

La selección taxista está integrada por Aurora Santos, Elda María Poot, Alexia Jacinto, Yamili Castillo, Beatriz Damián, Andrea Trejo, Jessica Jacinto, Leticia López, Sharon Uc, Josefa de la Cruz, Karumy Alcocer, Mayra Ayala, Teodora Delgado, Noelia Calderón, Adolfina Loría, Katia Ruiz, Ericka Castillo y Maritza Castillo.


 Dirigidas por Víctor Moo, Enrique Anguas y Marco Sosa.

Son jugadoras de los equipos Bandidas, Phoenix, Madereras, Rebels, Angeles. Turquesas, Cardenales, Guerreras, Dinamitas, Panthers, Divas, Tiburoncitas y Azulejas.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios