Le disparan en Cancún a sujeto que viajaba en una camioneta

Cancún.- Un intento de ejecución se registró esta noche en fraccionamiento de Cancún, cuando un hombre que viajaba en su camioneta fue agredido a balazos por sujetos que se desplazaban en una moto.

El violento hecho se registró a las 21:30 horas en la súper manzana 251, Manzana 97, en el fraccionamiento Paseos del Mar.

Los primeros informes indicaron que la víctima se encontraba circulando cuando dos hombres en moto se le emparejaron y le dispararon en varias ocasiones logrando herirlo en el rostro.


El conductor aceleró y logró perder a sus atacantes, luego de avanzar unas cuadras descendió de su unidad y corrió a una farmacia donde pidió ayuda, por lo que las personas llamaron al servicio de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre quien presentó un disparo en el pómulo, por lo que tuvo que ser trasladado a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Al lugar de los hechos asistieron elementos de seguridad pública y agentes ministeriales de la unidad de homicidios para recabar información e iniciar con las investigaciones del caso.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios