miércoles, 24 de agosto de 2022

Leones cerca de eliminar a Tigres en Cancún, gana 11-8 en festival de cuadrangulares

Cancún.- Los Leones se colocaron a un triunfo de avanzar a la final de la zona sur al superar 11-8 en una noche de cuadrangulares en el renovado “Beto Ávila” de Cancún.

Par de racimos de cuatro anotaciones resultaron letales en el triunfo de la novena melenuda ante la garra felina que detonó cinco cuadrangulares en una jornada especial que concluyó con el último aut más allá de la medianoche.

El juego arrancó movidito con seis carreras en la primera entrada, cuatro para los Leones y dos de los Tigres.

En el caso de los melenudos, tres llegaron con cuadrangular de Luis Juárez (1), llevándose por delante a Norberto Obeso y Walter Ibarra, mientras que la cuarta del rally la timbró Arthur Charles con sencillo remolcador de Joshua Fuentes.

Pero los bengalíes se acercaron por la mitad en la conclusión del primer capítulo con bambinazos solitarios de Olmo Rosario (1) y Reynaldo Rodriguez (1). En el segundo acto los yucatecos se despegaron 5-2, con otro homerun ahora de Norberto Obeso (2), ante los envíos del abridor local Raúl Zoé Carrillo.

Así se fue el desafío, hasta que en el quinto capítulo los Reyes de la Selva, armaron su segundo ataque de cuatro rugidos, con par de producciones para Christian Adames (1) con vuelacercas y otras dos de Walter Ibarra con sencillo. Al cierre la Garra Felina descontó a 3-9, con su tercer homerun solitario, ahora del madero de Ángel Erro (1).

Pero en el sexto rollo los Tigres se acercaron 9 a 6, primero con su cuarto bombazo de la noche, este de Lázaro Hernández, antes que de caballito vinieran a tierra prometida Tito Polo y Ángel Erro, apretando el duelo para el último tercio.

Los bengalíes siguieron recortando distancias, cuando en el séptimo acto, Alexis Wilson (2) también la desapareció por el bosque izquierdo, para posteriormente poner el score 8-9, con hit remolcador de Manuel Orduño, haciendo anotar por tercera ocasión en la velada a Ángel Erro.

Sin embargo un doblete de Joshua Fuentes, mandó a tierra prometida a Jhonny Davis y Christian Adames despegando otra vez a los visitantes ahora 11-8.

La victoria fue para Elián Leyva (1-0), con salvamento de Jorge Rondón (1), en tanto que el revés fue para Raúl Zoé Carrillo (0-1).

El cuarto juego de esta Serie de Zona se jugará este miércoles 24 de agosto en punto de las 19:30 horas, con el duelo probable entre Marco Carrillo por los Tigres y el dominicano Radhamés Liz por los Leones.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario