Líder comercial pide detonar económicamente Boulevard Bahía de Chetumal

Chetumal.- Una vez concluidos al 100 por ciento los trabajos de remodelación y embellecimiento del Boulevard Bahía de Chetumal, el siguiente paso es generar un Programa de Inversión para su detonante económico, a fin de generar más derrama económica y promover la capital del estado, señaló Juan Jaime Mingüer Cerón.

El Presidente de la Canaco-Servytur Chetumal-Tulum, añadió que la capital está lista para recibir turismo y darle una buena imagen de la capital, lo que beneficiará a la economía.


En este sentido, dijo que desde el gobierno estatal hay que buscar estrategias necesarias, para bordear este renovado ícono chetumaleño con hoteles, centros de recreación, y otro tipo de atractivos que no sean sólo restaurantes, bares y antros; es decir, pensar también en la diversificación de los giros comerciales.

Incluso, iniciar con actividades que puedan desarrollarse al interior de la propia Bahía de Chetumal, como ferias, domingos en familia, para el solaz social.

De acuerdo con el comerciante, solo así podrá reactivarse la actividad, y caminar con mayor celeridad hacia el desarrollo económico que tanto se anhela para Chetumal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios