Llegará programa municipal “Estoy contigo” a Palmas 1

Playa del Carmen.- Teniendo como objetivo acercar a la ciudadanía los servicios de las diversas direcciones y secretarías del Ayuntamiento, se activó el programa “Estoy Contigo” en el que la presidenta municipal Lili Campos estará presente en el fraccionamiento Palmas 1 este lunes 15 de agosto.

La munícipe ha indicado que este programa permite que el gobierno se traslade a un lugar en específico, dando a la ciudadanía la solución a sus trámites. Lili Campos escuchará a todos los ciudadanos que se registren, en un horario de 8:00 a 10:00 am.


Con este programa, que se llevará a cabo en el parque ubicado en la calle Águilas CTO. Águilas, en un horario de 10 de la mañana a seis de la tarde, gobierno y sociedad se unirán para dar solución a los trámites y problemáticas que la ciudadanía atraviesa cotidianamente.


Es importante mencionar que algunas de las direcciones que estarán presentes son: Sistema DIF, Instituto del Deporte, Tesorería, Protección Civil, Secretaría de Justicia y Participación Ciudadana, Instituto de la Mujer, Servicios Públicos, Seguridad Pública, entre otras.




Publicar un comentario

Comentarios