Mañana violenta en Cancún, para asaltarlo, asesinan a  obrero que se iba a trabajar

Cancún.- Una mañana violenta en Cancún continuó con la muerte, cerca de la zona del “Crucero”, de un hombre asesinado durante un intento de asalto, cuando salía de casa para ir a trabajar.

Un infortunado obrero perdió la vida esta mañana, víctima de las lesiones que sufrió al ser asaltado por unos delincuentes, en la supermanzana 66, manzana seis, lote 49, cerca de la zona del “Crucero” de Cancún, uno de los puntos de mayor violencia, anarquía e inseguridad de la ciudad.

De acuerdo con datos recabados en el lugar, el trabajador se dirigía a su trabajo cuando fue interceptado por los maleantes para asaltarlo y todo indica que al intentar resistirse fue herido con arma punzocortante.


Un vecino reportó al 911 que frente a su vivienda había una persona inconsciente tirada con sangre, al parecer fue acuchillada.

Al presentarse paramédicos de la unidad médica confirmaron que el hombre, al momento en calidad de desconocido, no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a informar a las autoridades correspondientes.

En las primeras horas del día, se reportó el hallazgo de una cabeza tirada en un lote baldío de un asentamiento irregular al sur de la ciudad, acompañada de bolsas negras, al parecer con el resto del cuerpo mutilado y un mensaje de advertencia.

En otro punto, el fraccionamiento Villas Otoch, uno de los que registran mayores índices de violencia extrema e inseguridad, un hombre que salió a comprar unas cervezas fue baleado por dos sujetos que lo interceptaron cuando caminaba por un domo deportivo.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios