Muere joven por jugar a las “carreritas” en Arco Vial de Cancún

Cancún.- Trágico accidente donde falleció un joven de aproximadamente 20 a 25 años se registró esta tarde en el fraccionamiento Cielo Nuevo mientras jugaban “carreritas” en una calle que conecta con el Arco Vial de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, la víctima conducía un auto de modelo antiguo marca Volkswagen Golf, color café, competía sin precaución con otro conductor de un vehículo Volkswagen Golf, color blanco, el cual huyó del sitio.

De acuerdo con vecinos del citado conjunto habitacional, los conductores empezaron la carrera desde el Arco Vial, avanzando de Sur a Norte sobre la avenida Lakin, sin embargo, luego de unos segundos por el exceso de velocidad uno de los automovilistas perdió el control y se estampó contra una luminaria del camellón central.


La unidad terminó con la parte frontal completamente destrozada en el cruce con la calle Holbox.

Personas que presenciaron el fuerte accidente se comunicaron al servicio de emergencias 911 alrededor de las 15:51 horas para avisar a las autoridades y pedir una ambulancia.

Al llegar los paramédicos confirmaron que el conductor había muerto, por lo que la zona fue acordonada por la Policía Municipal, luego dieron parte a la Policía Ministerial y al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a recabar información y levantar el cuerpo del infortunado sujeto de quien por el momento se desconocen sus generales.


Cabe mencionar que al lugar también asistieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y agentes del departamento de Tránsito para apoyar en las diligencias.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios