Mujer ciclista queda inconsciente tras chocar con un auto en Cancún

Cancún.- Una ciclista quedó inconsciente sobre el pavimento luego de impactarse contra la parte de trasera de un auto cuando circulaba en las inmediaciones del fraccionamiento Puerto Maya.


El hecho ocurrió alrededor de las 5:40 de la tarde, luego de que la mujer circulaba a bordo de su bicicleta ya rumbo a su hogar pues estaba saliendo de su centro laboral y al pasar sobre la avenida eje del equilibrio con Calzada Puerto Maya, para no chocar contra un mototaxi que le estorbaba en sí camino se movió a la izquierda sobre la misma avenida sin fijarse que había otro vehículo.


Al realizar la maniobra la mujer se estrelló contra la parte trasera de un vehículo particular marca Chevrolet chevy color rojo con placas URY336F. Cayendo al pavimento y golpeando su cabeza, del golpe la mujer quedó inconsciente sobre el pavimento durante unos minutos.


Habitantes de los alrededores pensaron que el conductor del vehículo tuvo la culpa del percance por lo que solicitaron la presencia de seguridad pública para detenerlo.

Minutos más tarde arribaron paramédicos quienes valoraron a la mujer quien afortunadamente se recuperó y no fue necesario su traslado a ningún hospital, mientras el conductor del vehículo aclaró lo sucedido para no ser detenido.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios