Par de detenidos luego de dispararle a policías cuando trataban de huir

Cancún.- En oportuna intervención, elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos individuos,  identificados como Francisco "N", de 32 años de edad, y Gilberto "N", de 32 años, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron cuando agentes, en patrullaje de vigilancia, por indicaciones del 911, procedieron a verificar un reporte de detonaciones de arma de fuego en la supermanzana 102, donde los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Chevrolet Spark, color negro.


Al llegar al lugar, los agentes observaron un vehículo que coincidía con las características del reporte, por lo que se le marcó el alto, haciendo caso omiso.

No obstante, el copiloto de dicho vehículo sacó su brazo por la ventana y accionó un arma de fuego en contra de la unidad policial, por lo que los oficiales repelieron la agresión, logrando detener a los atacantes.


Al realizar una inspección les fue encontrada un arma de fuego calibre 9 mm, y un cargador abastecido con tres cartuchos útiles calibre 9 mm.

Los dos detenidos y el arma asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios