Par de detenidos, relacionados al robo de motocicletas

Cancún.- Agentes de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a dos individuos, identificados como Ángel “N”, de 27 años de edad, y Narbin “N”, de 22 años, como presuntos responsables de dedicarse a robar motocicletas.

La detención se realizó luego que agentes que patrullaban las inmediaciones de la supermanzana 220, manzana 36, se percataron de una mujer que estaba afuera de un taller de motocicletas, que solicitaba ayuda.


La mujer relató que dos hombres le robaron su motocicleta cuando estaba estacionada, pero junto con su esposo siguieron a los responsables hasta el taller, donde se resguardaron los presuntos ladrones.

Los oficiales corroboraron los datos de la unidad motriz, la cual correspondía a la mujer agraviada, quien comprobó la propiedad. En el lugar se encontraba otra motocicleta, la cual resultó que también tenía reporte de robo.

Por los hechos narrados y con el señalamiento directo de la parte agraviada, ambos individuos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios