Pierde la vida al quedar prensado dentro de su vehículo en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Una persona perdió la vida al impactar su vehículo en un árbol cuando circulaba la madrugada de este en la carretera estatal X-Hazil Sur - San Andrés, a pocos kilómetros de llegar a la población de San André.

Según reportes preliminares, el sujeto quedó prensado dentro de la unidad que terminó dentro de la maleza.


Las autoridades refirieron que alrededor de las 7 de la mañana, el número de emergencias 9-1-1 reportó que algunas personas que circulaban por la zona vieron el auto, que al parecer el accidente fue en la madrugada pero nadie se percató y ya con luz de día, vieron la unidad por lo que se pidió ayuda a los servicios de emergencia.

De inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para verificar el hecho sin embargo no pudieron hacer nada debido a que la persona no contaba con signos vitales.


En el lugar de los hechos se encontró una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, color café, con matrícula SZ-3092-J, que era conducida de oriente a poniente sobre la carretera estatal, con rumbo a la comunidad maya de San Andrés.

Al parecer, el conductor perdió el control de la unidad lo que provocó que invadiera el carril contrario hasta salir de la carretera, terminando por colisionar contra un montículo de piedras así como de árboles; que del fuerte impacto de la colisión quien conducía dicha unidad quedó prensado en el interior del vehículo.


Al lugar de los hechos se desplazaron elementos de Tránsito Municipal así como de paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia, quienes al llegar y brindarle los primeros auxilios al conductor, lamentable solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Ante esta situación se avisó a Tránsito Municipal quienes procedieron a realizar el acordonamiento del lugar y después se notificó a la Fiscalía General del Estado.


En cuestión de unos minutos, arribaron elementos de la Policía de Investigaciones así como de peritos criminalistas de la FGE en una unidad del Servicio Médico Forense para iniciar con las investigaciones correspondientes del hecho y trasladar el cuerpo a la morgue.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios