Poco después de exigir pago de derecho de piso, son detenidos en Playa del Carmen 

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría Seguridad Pública y Tránsito Municipal, elementos de la Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que atendieron una petición de auxilio, detuvieron en Playa del Carmen a dos personas, entre ellos un centroamericano, en posesión de drogas y como presuntos responsables de extorsión.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que la tarde de ayer, durante recorridos de vigilancia en la Colonia Gonzalo Guerrero, la Policía Turística atendió el reporte de una persona que señaló que momentos antes dos sujetos ingresaron a su negocio para solicitarle bajo amenazas un pago, como cobro de derecho de piso, por lo que se desplegó un operativo con las características de los sujetos y el automóvil en el que se transportaban.


Se indicó que un vehículo de la marca KIA, tipo Rio, fue localizado sobre la calle 38 con Quinta Avenida, que al realizar una revisión a los tripulantes, identificados como Duniño "N", de 27 años de edad, originario de Honduras, y Juan "N" de 33 años, procedente de la Ciudad de México, tenían en su posesión 21 bolsitas con vegetal verde al parecer marihuana, tres celulares y cinco mil pesos en efectivo.

Ambos individuos fueron reconocidos por la persona denunciante como los que amenazaron con hacerle daño de no pagar el derecho de piso.

Los presuntos extorsionadores y narcomenudistas fueron asegurados para ser puestos a disposición dela Fiscalía General de Estado para deslinde de responsabilidades.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios