Policía de Tulum captura a presuntos narcomenudistas que operaban en zona costera


Tulum.- Uniformados adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPYPC), en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, Guardia Nacional, SEDENA, SEMAR y Policía Quintana Roo, arrestaron a tres presuntos narcomenudistas que tenían consigo distintas drogas mientras circulaban por la zona costera del noveno municipio. 

La SSPYPC informó que el día de ayer arrestó a tres personas, dos de sexo masculino y una de sexo femenino, a la altura del hotel-restaurante “Bagatelle”.

 

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Edgar N., de 28 años; Ari N., de 21 años y Mónica N., de 32 años, todos originarios de la Ciudad de México. En su poder les fueron encontradas y decomisadas:

 

-35 bolsas pequeñas transparentes que en su interior contenían una hierba verde y seca con características propias de la marihuana.

-04 bolsas pequeñas que en su interior contenían una sustancia granulada con características del cristal.

-06 bolsas color azul selladas al calor que en su interior contenían pastillas de color verde.

-25 bolsas pequeñas color azul selladas al calor que en su interior contenían pastillas de color blanco 

-01 terminal de pago con tarjeta color azul.

 

El secretario de la SSPYPC, Oscar Alberto Aparicio Avendaño, informó que a los detenidos se les leyeron sus derechos para inmediatamente después ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado con sede en el municipio de Solidaridad.

Publicar un comentario

Comentarios