Policía Quintana Roo brinda seguridad vial en planteles educativos ante el regreso a clases

Cancún.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez realizó labores de vigilancia y seguridad víal en diversos planteles educativos de la ciudad.

En un comunicado, añadió que, para ello la Policía Quintana Roo a través de la Dirección de la Policía Preventiva, realizó labores de vigilancia en planteles educativos de la ciudad, como parte de los operativos de prevención y seguridad que la corporación lleva a cabo.

Ante el regreso a clases de alumnos y personal docente, implementan un operativo en el ámbito escolar con el fin de organizar, controlar y regular el tránsito en vía pública de vehículos y peatones para salvaguardar los bienes y la integridad física de los usuarios.


En este sentido, la Dirección de Tránsito Municipal implementó el Plan de Seguridad Víal en Centros Educativos 2022, en diversos planteles escolares como en: Escuela Primaria Constitución de 1917 en la Región 91; Escuela Bicentenario de México en la Región 252: Escuela La Salle en la avenida Yaxchilan; Escuela Niño Mexicano en la supermanzana 95; Escuela 15 de Mayo en la avenida Tikal; Escuela Ramírez Castañeda en la Región 221; entre otras escuelas.

El operativo vial, así como las acciones de vigilancia fueron realizados en distintas escuelas en las diferentes regiones de la ciudad, con personal a pie tierra y con patrullaje constante en la periferia de los centros educativos a la hora de entrada para garantizar la protección de alumnos, docentes y padres de familia en este regreso a clases.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios