viernes, 12 de agosto de 2022

Premia gobierno municipal de Solidaridad al Mérito Juvenil

Playa del Carmen.- En conmemoración del Día Internacional de la Juventud, la presidenta municipal Lili Campos estuvo presente en la entrega del premio "Mérito Juvenil" otorgado a jóvenes solidarenses en diversas categorías. 

La edil expresó que el trabajo que realiza el Instituto de la Juventud no lo hace solo su director, sino todo el equipo, pues dijo que tener jóvenes comprometidos con Solidaridad es un orgullo para los solidarenses. 



“El talento joven aquí es reconocido, no pasa desapercibido ni invisibilizado; es por ello que están recibiendo este premio, porque están demostrando su talento, que están hechos de buena madera, que son jóvenes íntegros. Recibir un reconocimiento es un doble compromiso, porque nos están demostrando que pueden, porque se convierten en un ejemplo a seguir para otros jóvenes”, puntualizó Lili Campos.  


La presidenta municipal entregó reconocimiento a Guadalupe Santos Tuz, al mérito académico; Ana Paula Palacios Quinta, mérito artístico cultural; Isaac Alejandro de la Rosa García, mérito de protección al ambiente; Carolina Guichard Gurria, mérito al emprendimiento; Azul Analis Rodríguez Jiménez, mérito deportivo; Lya Daniela Sánchez Tadeo, mérito a discapacidad e integración y Daniela Santos Tuz, mérito a derechos humanos. 



En su participación, Enrique Giovanni Martínez, director del Instituto de la Juventud, dijo que Solidaridad tiene talento joven. “Tenemos diferentes ámbitos en el que nos desarrollamos, como lo es el emprendimiento, derechos humanos, igualdad de género, el ámbito académico y todas aquellas siete categorías que se premiaron” expresó.


Para concluir, el conferencista Marcus Dantus felicitó de forma especial a la juventud de este municipio, dando consejos. Uno de ellos fue el dedicarse a algo que les guste y les apasione; “hay muchos jóvenes aquí con mucho talento y deben aprovecharlo y para eso se hará un pacto para apoyar a la juventud local y pymes locales para crecer y generar nuevas empresas”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario