Preocupación en la RM: Hoteleros inquietos por retrasos del Tren Maya

Playa del Carmen.- El sector hotelero de la Riviera Maya está preocupado por el retraso en la reanudación de los trabajos del Tren Maya y en los de la rehabilitación de la carrera federal, lo que causa, además de mala imagen, conflictos viales en la zona, informó el vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Andrea Lotito.

Aseguró que es necesario escuchar las voces del sector hotelero, para poder realizar las actividades, acordes a lo que requiere la principal actividad de la entidad, como lo es el turismo. 


“Tenemos preocupaciones más que confianza con lo que ha pasado por muchos meses en los que no pudimos arreglar un camellón, y cambian siempre los protagonistas, no los afectados y en esta perspectiva se puede dar a nivel de una situación como la del Tren Maya que definitivamente ha creado más divisiones que unidad.

Añadió que pese a todo esto, la industria turística sigue su marcha, y trabaja 24 horas, 12 meses al año sin poder permitirse un error y dijo que esperan que los proyectos federales por venir puedan coexistir "con lo que nosotros hemos ofrecido durante todos estos años, necesitan escucharnos”.


Andrea Lotito aseguró que en cuanto inicien los trabajos de mantenimiento en la carretera federal 307, el sector hotelero ofrecerá toda su colaboración, si es preciso, dijo, de forma monetaria con el fin de que realicen los trabajos con calidad.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios