Promueven en Playa del Carmen una movilidad incluyente segura

Playa del Carmen.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad implementó un  operativo permanente para liberar ciclovías, rampas y accesos públicos para personas con discapacidad, a fin de mantener el orden vial y la seguridad de todos.

Raúl Tassinari, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, señaló que esta labor cumple con el plan de acción del gobierno municipal a fin de contar con una movilidad incluyente y segura, para que turistas y solidarenses que se trasladan en bicicleta puedan disfrutar de entornos y espacios con seguridad y en paz.

Para lograrlo, policías de la Dirección de Tránsito despliegan un operativo dirigido a despejar las ciclovías y accesos para personas con discapacidad, mediante patrullaje constante, donde se invita a los conductores a no bloquear estas vías y respetar el Reglamento de Tránsito.

Para reforzar estas medidas se realiza el operativo Imagen, a través del cual, con apoyo de la ciudadanía mediante la denuncia, se retiran vehículos abandonados que obstruyen el tránsito y dañan la imagen en la vía pública.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios