Protección Civil de Isla Mujeres atiende problemáticas en Gestión Integral de Riesgos

Isla Mujeres.- El Director General de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Alfredo Suárez Camacho, sostuvo una reunión con personal de la dependencia y Bomberos del Ayuntamiento de Isla Mujeres, a quienes escuchó sobre las problemáticas en la materia de la ínsula y la zona continental, con el objetivo de aplicar metodología de gestión integral de riesgos.

Suárez Camacho sostuvo una reunión con otras autoridades, con quienes analizó y de quienes escuchó la problemática actual en materia de prevención de riesgos en la isla y en la parte continental, de manera general.

Establecieron un programa de trabajo conjunto Estado-Municipio de Gestión Integral de Riesgos, que consistirá en ciclos de conferencias y de análisis de riesgos en general en la parte insular y continental, con el objeto de establecer un cronograma de trabajo donde se priorizará la prevención en conjunto con la sociedad civil y empresarial.

Añadió que invitarán a participar en estas actividades, a autoridades federales como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), entre otras.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios