Rector de Universidad Tecnológica de Cancún anuncia reto deportivo

Cancún.- "Hacer trabajo en equipo es uno de los retos más difíciles", reconoció el Rector de la Universidad Tecnológica de Cancún BIS, Julián Aguilar, al dar a conocer los detalles de la segunda edición del Reto Delfines 2022, en septiembre, buscando integrar a los deportistas en una sana competencia, que aflore las habilidades físicas y espirituales.


En un comunicado, el funcionario añadió que, más allá del beneficio económico que pueda representar la participación en este evento, buscan crear comunidad en una competencia sana que logre la satisfacción de ganar uno de los tres primeros lugares.


Para está edición, dijo que esperan mínimo la participación de 10 equipos y máximo 20 conformados, por un total de 10 integrantes por cada uno: cinco hombres y cinco mujeres, quienes el 10 de septiembre demostrarán sus destrezas y habilidades en diferentes retos, para hacerse acreedores a los premios en dinero y especie.


Aguilar añadió que el tercer lugar obtendrá un premio de 10 mil pesos, el segundo de 20 mil y el primero de 30 mil pesos, lo que hace atractiva esta justa que se dará entre los equipos participantes, ya sea integrados por la comunidad universitaria: estudiantes, docentes y personal administrativo, o por el público en general.


También dio a conocer que las inscripciones quedan abiertas desde este día y hasta el 29 de agosto, con un costo por participante de $250 pesos para el público en general y de $200 de la comunidad universitaria.

Agregó que los competidores que participen deberán tener 18 años (cumplidos o por cumplir este año) o más, sin límite de edad.

Ante representantes de distintos gimnasios de Cancún, el rector invitó a los interesados a conformar sus equipos y empezar a prepararse para este evento.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios