Siete detenidos, sorprendidos al entrar a una vivienda con intenciones de robar

Cancún.- Agentes de la Policía Quintana Roo detuvieron a una mujer y seis hombres en la supermanzana 223, por el delito de daños, allanamiento, y delitos contra la salud.

Los detenidos fueron identificados como Yujairy “N”, de 22 años de edad; Raúl “N”, de 25; Juan “N”, de 22; Daxel “N”, de 44; Roberto “N”, 19; Yhamel “N”, de 21, y Johan “N”, también de 21.

Oficiales que estaban en labores de vigilancia en las inmediaciones de la supermanzana 223, manzana 06, se percataron de una persona que solicitaba ayuda, pues unos sujetos ingresaron a casa de su vecino con intenciones de robar y que habían dañado la ventana de su propiedad.


Los oficiales se aproximaron al domicilio donde observaron a cuatro hombres a las afueras y tres más que descendían de las escaleras. Se les dijo que había un señalamiento de allanamiento en su contra, por lo que se les solicitó la acreditación de la propiedad, la cual no pudieron hacer.

Entre sus pertenencias se le encontró un martillo de unos 32 centímetros, un desarmador, un estuche color negro con una llave para abrir cerraduras, dos bolsitas de plástico que en su interior contenían hierba seca de color verde con características similares a la marihuana.

Las siete personas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente, por los probables delitos de daños, allanamiento, y delitos contra la salud.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios