Sorprenden a una pareja en Playa del Carmen al intercambiar droga dentro de un vehículo

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron a dos personas en posesión de 96 bolsitas con posibles narcóticos en la colonia Colosio de Playa del Carmen.

El operativo se dio ayer en la tarde sobre la avenida 40 con calle 60 cuando los oficiales que patrullaban la zona sorprendieron a una mujer y un hombre intercambiando dinero y bolsitas con posible droga al interior de un automóvil Volskwagen, tipo Jetta, color café, y que al notar la presencia policial intentaron emprender la huida, pero fueron interceptados.

Los policías les solicitaron a los tripulantes descender de la unidad, tras lo cual un oficial canino de la Unidad K9 realizó un marcaje de alerta para indicar la presencia de posibles estupefacientes.


Al realizarles una inspección de seguridad, Luis "N", de 36 años de edad, originario de Veracruz, tenía en su posesión 19 bolsitas con una sustancia similar a la droga conocida como piedra, 17 bolsitas con una sustancia sólida similar a la droga llamada cristal, dos bolsitas con un polvo similar a la cocaína y 2,710 pesos en efectivo.

Mirna "N", de 31 años de edad, de Chiapas, tenía entre sus pertenencias 10 bolsitas con posible marihuana, y tras inspeccionar el interior del vehículo los oficiales encontraron 48 bolsitas de la misma yerba seca.

Tras dar lectura a sus derechos, ambas personas fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, que determinará su situación legal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios