Sujetos armados ingresan a domicilio de Carrillo Puerto; "levantan " a un hombre y luego lo liberan

Felipe Carrillo Puerto.- Un comando armado ingresó hoy a un domicilio particular de una comunidad de este municipio y privó de su libertad, en presencia de su familia, a un sujeto al que abandonaron horas después allá mismo, con golpes y diversas lesiones que ameritaron su ingreso al Hospital General de esta ciudad.


En declaraciones a Infoqroo, la esposa del afectado, quien pidió no ser identificada, al igual que su cónyuge, pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras el secuestro de su esposo, quien apareció en horas de la tarde en la comunidad de Señor, 30 kilómetros al noroeste de esta urbe.


Tras ello, dijo, debieron llevarlo al citado nosocomio para su chequeo y certificar que esté en fuera de peligro por los golpes recibidos y el shock de su secuestro.


Al sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial, Policía Quintana Roo y Municipal, así como de la Guardia Nacional operativa y de caminos, quienes no pudieron hallar a los delincuentes y conocer el motivo del secuestro.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios